Video Transcript - Guided decision-making with Guardian - Spanish
Pizarra: Kelly con un delantal de barbacoa. Tenedor y espátula para parrilla.
Súper: Toma de decisiones guiada con Guardian.
Ayudando a los empleados a tomar mejores decisiones sobre sus beneficios.
Kelly: Bienvenido de nuevo a “En pocas palabras”. Soy Kelly, de Guardian, y estoy aquí para responder sus preguntas sobre los beneficios voluntarios en términos que todos podamos entender. Hoy nos acompaña Dan. ¿Qué cuentas, Dan?
Dan: [De pie con un plato de papel en la mano] Hola, Kelly. Estamos en el picnic de la compañía…
Eva: [Al lado de Dan en la fila] Dan, ¡vamos, es solo una ensalada de papas!
Kelly: Es bueno estar con tus compañeros de trabajo, ¿no?
Dan: Vaya... seguro... además acabo de encontrarme con mi administradora de beneficios que me recordó que TODAVÍA necesito elegir los beneficios de mi seguro para el año.
Eva: Primero, elige una ensalada de papas, Dan. No es difícil.
Dan: Pero, como puedes ver... [Cambia la cámara del teléfono a una barbacoa a la canasta con cuatro tipos diferentes de ensalada de papas, entre otros alimentos] (susurros) ...Odio tomar decisiones. Además, cuando se trata de los beneficios, ni siquiera sé por dónde empezar.
Kelly: Dan, no temas. La ayuda llegó.
Dan: ¿En serio? Porque necesito toda la ayuda que pueda conseguir.
Kelly: En Guardian, sabemos que tomar decisiones sobre los beneficios puede ser muy estresante. De hecho, según el Estudio de beneficios en el lugar de trabajo de Guardian,[1] uno de cada cuatro empleados encuentra abrumadora la inscripción abierta. [Sostiene un póster: “1 de 4 empleados”] Para asistir con esto, Guardian ofrece múltiples opciones para ayudar a los empleados a sentirse seguros sobre sus decisiones de beneficios, desde asesoramiento individualizado hasta herramientas autoguiadas en línea y más.
Dan: Excelente.
Tu empleador utiliza nuestra increíble nueva herramienta de toma de decisiones en línea llamada NAYYA CHOOSE. En pocas palabras: puedes iniciar sesión directamente desde tu teléfono. Responde algunas preguntas básicas sobre tu vida, tu familia y tus necesidades financieras, y la misma te guía a través del proceso, paso a paso. Esto facilita la elección de los beneficios que son adecuados para ti. Incluso habla español con fluidez, algo que es muy bueno.
Eva: [Contesta en español (subtítulo en inglés)] ¿Puede ayudar a elegir la ensalada de papa?
Dan: Vaya, eso sí que es... gracioso.
Kelly: Al usar la herramienta correcta de decisión, los empleados se sienten mejor educados, por lo que pueden tomar la mejor decisión para sus beneficios, lo que lleva a tener empleados más satisfechos. Entonces, todos están felices.
Eva: ¡No todos! Tengo hambre, Dan.
Dan: Se ríe nerviosamente.
Kelly: Elige la felicidad roja, Dan. Nunca falla.
Súper: Los beneficios voluntarios de Guardian están diseñados para ayudarle.
Hable hoy mismo con su empleador, corredor o representante de Guardian.guardianlife.com/simplyput
Botón: Dan balancea dos tazones de ensalada de papa mientras come.